lunes, 9 de marzo de 2009

Mónica de Méndez: el Presidente sigue en deuda con las mujeres venezolanas



En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, Mónica de Méndez, alcaldesa de San Cristóbal, Estado Táchira, aseguró que el Primer Mandatario sigue en deuda con las mujeres venezolanas en cuanto a la prometida ley de seguridad social venezolana incluida en la constitución Bolivariana de Venezuela.

La dirigente de la tolda amarilla expresó que el problema del abastecimiento golpea directamente a las amas de casas de nuestro país. En ese sentido, afirmó que la problemática de las expropiaciones no resuelve la cesta alimentaria.

Informó que Primero Justicia presentará una agenda de acciones inmediatas al Presidente para insistir en la temática del diálogo, “debemos decir alternativas para generar un punto de equilibrio balanceado en la economía de nuestro país”.

Hizo un llamado a la tolerancia para marcar una agenda de respeto al prójimo y para todos por igual, con bases en una fuerza capaz de unir a Venezuela. Además invitó a rescatar el tema de la familia venezolana sin la politización del tema.

Invitó a las mujeres venezolanas a seguir en la lucha por la democracia venezolana y a mostrar ese espíritu que la describe, “nobles, luchadoras, inalterables. Felicitamos a las mujeres venezolanas constantes en el día internacional de la mujer”.

Manigestó que la única manera de concretar una agenda política en común, es mediante la insistencia al diálogo y la culminación de las críticas “pues para el Gobierno Nacional las críticas son una manera de darle la espalda al diálogo”, indicó la dirigente.

Advirtió que el tema del abastecimiento está siendo agudizado por el Presidente y el Gobierno Nacional, en tanto “las expropiaciones no lo resuelven, lo agrava mucho. Instamos al Jefe de Estado a que se preocupe por la ley de seguridad social que no ha sido generada hasta hoy” sentenció Mónica de Méndez.

Copyright ©2009 monica de mendez
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: