viernes, 12 de junio de 2009

Partidos políticos, estudiantes y sociedad civil realizan potazo a favor de Globovisión en el Táchira



Sectores del estado Táchira realizan un potazo en las calles de la entidad con el fin de colaborar con la multa impuesta a Globovisión por parte del Gobierno Nacional.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Mónica de Méndez, respaldó la acción y explicó que todos los sectores de la sociedad deberían colaborar con la causa. “La primera preguinta que tiene que hacerse el pueblo venezolano es qué estás dispuesto a hacer todo para evitar que cierren a los medios de comunicación que a ti te gustan", dijo.

Mónica de Méndez reveló que este sábado le presentarán al Presidente de la República "una lista de cómo puede invertir el dinero que le está cobrando a Globovisión y que nosotros, en defensa de la libertad de expresión, estamos dispuestos a pagar aquí en el Táchira".

Informó que el sábado saldrán a la calle los partidos políticos, los estudiantes y la sociedad civil. "Vamos a mostrarle todos esos millones de bolívares, Presidente, y cómo los puede gastar. Esperamos que no los gaste en viajes ni se los dé a Evo, sino que los meta en ONG, en donaciones, escuelas o en la vialidad del Táchira", manifestó.

Por su parte, el gobernador del estado, César Pérez Vivas, ratificó el apego a la libertad de expresión entre los tachirenses. “Esta arremetida contra Globovisión no es contra un canal, es contra el pueblo de Venezuela, es contra la libertad de expresión, que es un derecho natural de nuestra sociedad, que lo pretenden silenciar para impedir que el pueblo conozca el desastre en que está sumida la república"

http://www.globovision.com/news.php?nid=119243

Copyright ©2009 monica de mendez
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: